Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

 
Desarrollo Social
 
 
Oficina local del Empleo
 
 
Municipalidad de Guatemala
Oportunidades que propician una mejor calidad de vida.
 

Ciudad de Guatemala, 2008/La Oficina Local del Empleo (OLE), contribuye al proceso de construcción de proyectos de vida de jóvenes y adultos mediante la intermediación laboral; ésta se encuentra ubicada en: 38 calle y 10a. avenida interior Parque San Francisco de Asís, Zona 3, y sus principales ejes de trabajo son:

 

Intermediación Laboral y Asesoría con Grupo Beca-Trabajo, esta última consiste en fortalecer el programa Becas-Trabajo, monitoreando el rendimiento de los jóvenes y señoritas, tanto en ell centro de estudios, como en el área de trabajo. Elaborar un plan de capacitación, dirigido a la población joven, bajo el eje de “mi primer trabajo”. Promocionar entre las empresas de sólido prestigio, con responsabilidad empresarial. Establecer alianzas interinstitucionales, con centros de estudio y capacitación, para la población con menor estudio.


Así mismo en nuestro objetivos esta incluir en nuestra base de datos de solicitantes a empleo, a las personas con Necesidades Especiales, que desean y pueden desempeñar un trabajo, estimulándoles de forma paralela en su crecimiento académico, y de esta manera fortalecer el desarrollo social de nuestros vecinos.


Por último La OLE es una OPORTUNIDAD que acerca la oferta y la demanda laboral, convirtiéndose en un servicio gratuito para solicitantes, como para empresarios.


Para mayor información comuníquese al teléfono (502) 5574-9125 o puede escribir un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 
 

Lecturas: 117509