Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Jardines Infantiles Municipales
 
Secretaría de Asuntos Sociales
 
 
Municipalidad de Guatemala
Educación, desarrollo físico y alimentación son parte del programa integral de los jardines municipales.

Ciudad de Guatemala, 2008/ La Secretaría de Asuntos Sociales (SAS) de la Municipalidad de Guatemala ha puesto, al servicio de padres trabajadores, guarderías y jardines infantiles creados con el propósito de brindar un espacio adecuado y seguro para chicos en edad preescolar.

 

Unos 1,500 niños son atendidos en los Jardines Infantiles Municipales, donde además de alimentación y educación, reciben la formación adecuada para ser en el futuro ciudadanos de bien para Guatemala.

 


En estos espacios, presididos por la esposa del Alcalde, Patricia de Arzú, se trabajan diferentes proyectos apropiados para el aprendizaje de estos pequeños de edades comprendidas entre 0 y 6 años. Cabe destacar que en los jardines se estimula el crecimiento de estos niños en edad preescolar, pues cada día se les educa en los aspectos moral, espiritual y académico.

 


Asimismo, la niñez guatemalteca tiene acceso a las herramientas de la tecnología moderna, puesto que los jardines están equipados con laboratorios de computación y programas diseñados para los pequeños, labor que es supervisada por un educador especializado en la materia.

 

Ubicación de Jardines Municipales
Jardín Santa IsabelAv. Centroamérica 18-56, zona 1. Conózcalo aquí
Jardín Santa Ana 14 calle 8-70, Col. Castillo Lara, zona 7
Jardín Santa Clara 13 calle 3-10, Col. Landívar, zona 7 Conózcalo aquí
Jardín Guajitos 4ª. Av. y 4ª. calle, colonia Guajitos, zona 21
Jardín Jerusalem Colonia Jerusalén, zona 18. Conózcalo aquí

Lecturas: 107573